Unos investigadores descubrieron dónde nació el Bitcoin y no podrás creer cuál es su país de origen

Una nueva investigación indica que Satoshi Nakamoto construyó Bitcoin en Londres. Varios factores apuntan a que el creador seudónimo de BTC opera desde la capital del Reino Unido, incluido el estilo de escritura de Nakamoto, el patrón de actividad y el contenido del bloque de génesis, según Doncho Karaivanov, director creativo del Chain Bulletin.

Karaivanov, un ex ingeniero de software program, señala que el tiempo de los correos electrónicos de Satoshi y el patrón de actividad en Bitcointalk, uno de los primeros foros de BTC, indican que el creador probablemente trabajó en el Reino Unido, la costa este de los EE.UU. o la costa oeste de ese país, según conoció CriptomonedaseICO.

El momento de la actividad de Satoshi probablemente excluye a Japón y Australia de la lista de ubicaciones desde las que podría haber estado trabajando.

El mensaje incrustado en el bloque de génesis de Bitcoin es “The Situations 03/Ene/2009 Canciller al borde de un segundo rescate para los bancos”.

El mensaje es el título de un artículo de primera plana impreso en la edición del 3 de enero de 2009 de The Occasions of London.

Karaivanov señala que hay una distribución limitada de The Periods en los Estados Unidos y que esas ediciones probablemente tenían titulares diferentes y / o historias de portada diferentes. El titular del sitio website decía “El canciller Alistair Darling al borde del segundo rescate bancario”, que es un titular diferente.

Concluye Karaivanov,

“En este punto, la balanza se inclina fuertemente a favor de la zona horaria GMT, y esto sin mencionar todas las pistas que apuntan a que Satoshi es británico, como su ortografía de terminaciones con -ise en lugar de -ize y -our en lugar de – o, por ejemplo, analizar, organizar, vecino, colorear, and so on.

Luego está su uso de la palabra sangriento. Más específicamente, no solo pensamos que es británico, sino que también vivió en Londres mientras trabajaba en Bitcoin. Una vez más, el argumento es el artículo de The Times”.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, en donde además se puede minar Bitcoin en la nube. Y para celebrarlo, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este Exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Husband or wife oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de CriptomonedaseICO, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta  x200.

Codigo promocional: Reward25


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de buying and selling en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedaseico.com

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil