Tezos, UNI, Análisis de precios compuestos: 14 de abril

Después de semanas de fracasar en romper el nivel de $ 60,000 en los gráficos de precios, los últimos días han visto Bitcoin aumento, con el comercio de cifrado en $ 64,600, en el momento de escribir este artículo. Como ha sido el caso a menudo en el pasado, pronto entraron en juego fuertes estadísticas de correlación, con empresas como Tezos, UNI y Compound, todas caminando para corresponder a la acción del precio de BTC.

Tezos [XTZ]

Fuente: XTZ / USD en TradingView

Una ola de correcciones hizo que XTZ se depreciara en la parte posterior de su ATH el 10 de abril. Sin embargo, las últimas sesiones de negociación vieron Tezos revertir su suerte con su tendencia alcista ganando fuerza nuevamente. Gracias a la apreciación de precios en todo el mercado impulsada por Bitcoin, XTZ subió un 9,6% en cuestión de días. De hecho, al momento de escribir este artículo, el alt no estaba lejos de su ATH de $ 7.17.

Además, el último repunte en el valor de Tezos también estuvo acompañado de un aumento noteworthy en los volúmenes de negociación. En el momento de la publicación, las proyecciones de alt eran muy contrarias a las realizadas por un anterior análisis que representa la formación de un canal descendente.

El cambio en el impulso del mercado fue subrayado por los hallazgos de los indicadores de la altcoin mientras que el SAR parabólicos Se observó que los marcadores de puntos estaban debajo de las velas de precios, MACD La línea registró un cruce alcista por encima del histograma.

Tezos estuvo en las noticias recientemente después de Draper Goren Holm Anunciado que había agregado XTZ a su fondo de riesgo de $ 25 millones.

Uniswap [UNI]

Fuente: UNI / USD en TradingView

UNI, el token DeFi más grande del mercado de criptomonedas, ha aumentado dramáticamente en los últimos días gracias al optimismo common de Bitcoin. De hecho, el alt subió más del 23% en las listas. Si bien dicho aumento fue seguido de correcciones, los alcistas del mercado volvieron a levantar la cabeza para impulsar la criptografía nuevamente. Dado que la criptomoneda más grande del mundo sigue registrando ganancias a corto plazo, se puede esperar que UNI también haga lo mismo.

Además, las grandes cosas son esperado de UNI también en los próximos meses.

El mencionado optimismo en el mercado UNI fue subrayado por sus indicadores mientras que el Bandas de Bollinger mantuvieron su ancho para señalar la volatilidad de precios entrante, el Índice de Fuerza Relativa se mantuvo estable cerca de la zona de sobrecompra.

Uniswap fue uno de los pocos criptos adicional por la aplicación bancaria Revolut a su plataforma comercial recientemente.

Compuesto [COMP]

Fuente: COMP / USD en TradingView

Han pasado más de dos meses desde COMP golpeó su ATH en las listas, y la altcoin no logró tocar esos mismos niveles desde entonces. A diferencia de la mayoría de los alts en el mercado, a principios de abril, las criptomonedas cayeron constantemente en las listas. Sin embargo, dicha tendencia bajista fue detenida después de que Bitcoin subiera en las listas. Gracias a lo mismo, COMP registró un alza de más del 12% en poco más de un día, con el alt ahora más cerca de su máximo nearby en las listas.

Si bien algunas correcciones parecían prevalecer en el momento de la publicación, no parecía probable que impulsaran un cambio de tendencia.

Mientras que la Flujo de dinero de Chaikin estuvo muy por encima de cero para resaltar la fortaleza de las entradas de capital en el mercado, el Oscilador impresionante El histograma mostraba un impulso positivo del mercado.


Regístrese en nuestro Boletin informativo


Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil