Swiss Bank UBS planea ofertas de criptomonedas para clientes de alta pink – EzAnime.web

Noticias de Bitcoin

Swiss Lender UBS planea ofertas de criptomonedas para clientes de alta crimson

El banco de inversión líder suizo UBS Team AG está considerando agregar ofertas de criptomonedas a sus servicios.

UBS Team ofrecerá servicios de criptomonedas

Según Bloomberg, UBS está explorando varias alternativas para ofrecer a sus clientes ricos exposición a criptomonedas como Bitcoin.

Fuentes anónimas familiarizadas con el strategy le dijeron a Bloomberg que UBS solo invertiría un pequeño porcentaje de la riqueza de sus clientes en criptomonedas debido a la naturaleza volátil del sector. Uno de los medios que se están considerando incluye la inversión a través de vehículos de inversión de terceros.

UBS es un banco multinacional suizo fundado hace más de 170 años con la llegada de la industria bancaria suiza. Es conocido como un banco multimillonario que administra una gran cantidad de riqueza privada a nivel mundial. La firma cuenta con alrededor del 50% de los multimillonarios del mundo como sus clientes.

Los gigantes bancarios están considerando ofrecer servicios de cifrado

Varios gigantes bancarios parecen haberse calentado para ofrecer servicios de comercio y custodia de criptomonedas luego del tremendo aumento de Bitcoin este año.

La noticia de UBS se make después de que la firma bancaria Citigroup revelara que estaba reflexionando sobre la notion de poner a flote un servicio de financiación, custodia y comercio de criptomonedas.

El jefe worldwide de divisas de Citi, Itay Tuchman, reveló el interés de Citigroup en las criptomonedas cuando habló sobre cómo el banco había visto un gran aumento de interés en Bitcoin por parte de grandes clientes desde agosto pasado. Tuchman, sin embargo, dijo que la empresa no tiene prisa por lanzar servicios de cifrado.

Muchos otros bancos de inversión están presionando hacia las criptomonedas. A principios de este año, Goldman Sachs relanzó su mesa de negociación de criptomonedas después de una pausa de tres años, con nuevos planes para respaldar una vez más el comercio de futuros de Bitcoin.

Morgan Stanley también se convirtió en el primer banco importante de EE. UU. En ofrecer a sus clientes de gestión de patrimonio acceso a fondos de Bitcoin. El banco anunció que lanzaría acceso a tres fondos que permitirían la propiedad de Bitcoin.

Las fuentes también han revelado que JPMorgan Chase & Co se está preparando para permitir que los clientes de patrimonio privado inviertan en un fondo de Bitcoin administrado por primera vez.

BNY Mellon Corp también se unió al tren criptográfico cuando reveló su intención de formar una nueva unidad para ayudar a los clientes a mantener, transferir y emitir activos digitales en febrero.

Jimmy Aki

Jimmy ha estado siguiendo el desarrollo de blockchain durante varios años y es optimista sobre su potencial para democratizar el sistema financiero. Cuando no está inmerso en los eventos diarios de la escena criptográfica, se lo puede encontrar viendo reposiciones legales o tratando de superar su puntaje alto de Scrabble.

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil