Satoshi Nakamoto tiene una cuenta en Twitter y ha sido descubierta

Un investigador de criptografía conocido como Varun dice que pudo haber encontrado la cuenta secreta de Twitter del creador anónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.

En una nueva tormenta de tweets, Varum explica por qué cree que la cuenta de Twitter “Goldlover” probablemente pertenece a la persona que desarrolló la criptomoneda líder, como informó CriptomonedaseICO.

El investigador cita un tweet que se remonta a octubre de 2008 que dice que fue al corriente un día antes de la publicación del documento técnico de BTC que contenía un lenguaje que se puede ver en los correos electrónicos de Nakamoto.

“Sin embargo, sabemos que a lo largo de la historia, ninguna moneda fiduciaria ha sobrevivido”.

Varun agrega que Goldlover es la segunda cuenta que tuitea sobre Bitcoin, unas semanas después de que el pionero de BTC, Hal Finney, tuiteara la primera publicación sobre la criptomoneda líder.

“De: Satoshi Nakamoto – 2009-01-11 22:32 Bitcoin v0.1.2 ya está disponible para d”.

Según Varun, la prueba irrefutable es el tweet de Goldlover sobre la tecnología que sustenta la criptomoneda insignia.

“Está completamente descentralizado sin servidor ni partes de confianza”.

Varun destaca que Nakamoto usó exactamente el mismo idioma en sus correos electrónicos.

“La compilación de la secuencia de eventos clave en la historia temprana de Bitcoin con el momento de estos tweets proporciona esta vista: mire los puntos 11, 12 y 13″.

Fuente: Varun / Twitter

Varun señala que la cuenta también publicó tweets sobre la crisis financiera, personas que pierden hogares, moneda fiduciaria, “moneda de oro digital”, que son suggestions que Satoshi propuso en sus correos electrónicos y publicaciones en foros.

A principios de este mes, los detectives criptográficos sugirieron que Nakamoto dejó pistas que podrían juntarse para desbloquear el enorme alijo de BTC del creador de Bitcoin.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Si quieres sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas, debes mirar a  Stormgain.

Y es que este es un intercambio con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el socio oficial del equipo del Newcastle de la Leading League.

Lo mejor es que StormGain  está ofreciendo 25 USDT  a sus nuevos usuarios.

Este intercambio se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su interfaz amigable, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Por ello, de manera exclusiva para los usuarios de  CriptomonedaseICO, Stormgain está regalando 25 USDT  con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es  entrar en este enlace, registrarse ingresando el código promocional  Bonus25  y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Además, una vez registrado con ese enlace y realizado el depósito de los $ 110 en tu cuenta en StormGain, en cualquier criptomoneda aceptada por la plataforma, los usuarios podrán disfrutar de  cursos free of charge de trading y señales de buying and selling gratis, que ofrece la plataforma  SeñalesCriptomonedas. Portal que ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork o al de @rolandogarcia210989.

Código promocional: Reward25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain:  https://t.me/StormgainLATAM


Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil