¿Puede Bitcoin convertirse en el oro digital del futuro?

La directora de investigación de inversiones de Bridgewater, Rebecca Patterson, ha dicho que bitcoin podría convertirse en oro digital si la volatilidad de la criptomoneda cae y su liquidez mejora con “certeza regulatoria”.

Las palabras de Patterson se produjeron durante una entrevista con Bloomberg, sobre la que informó por primera vez Business enterprise Insider. Durante la entrevista, Patterson reveló que no llamaría a bitcoin una “moneda alternativa” y argumentó que, en cambio, la criptomoneda insignia sería mejor en comparación con el oro como reserva de valor.

https://www.youtube.com/view?v=QVWbsZogi98 

Añadió que cree que bitcoin tiene el potencial de convertirse en “oro digital”, pero solo después de que se resuelvan los problemas asociados con su volatilidad, liquidez y estado regulatorio. Patterson señaló que, como inversores institucionales, no pueden decir “con confianza todavía” que bitcoin será oro electronic.

La criptomoneda insignia tiene valor para los inversores como cobertura contra la inflación de la moneda fiduciaria, ya que los inversores miran a las criptomonedas mientras se preocupan de que las monedas fiduciarias pierdan su valor con “toda esta impresión del banco central”. Para hacer que Bridgewater invierta en la criptomoneda, escribió, algunas cosas tendrían que mejorar. Según conoció CriptomonedaseICO.

Según el ejecutivo, Bridgewater necesitaría ver caer su volatilidad ya que “ahora mismo bitcoin puede moverse un 10% en un tweet, eso no es exactamente una reserva de riqueza para la mayoría de los inversores institucionales”. Además, la empresa necesitaría ver una mayor liquidez, que cree que puede provenir de la “certeza regulatoria”. Ella dijo:

Cuanto más se desarrolle un ecosistema regulatorio genuine alrededor de bitcoin y otras monedas, más otros tipos de inversores se sentirán cómodos al ingresar, eso traerá liquidez, reducirá la volatilidad.

Vale la pena señalar que la mayoría de los analistas creen que la intervención de los reguladores podría obstaculizar el crecimiento de bitcoin. Este mes, la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, afirmó que bitcoin es una forma “extremadamente ineficiente” de realizar transacciones monetarias.


¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este trade se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de CriptomonedaseICO, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: Bonus25

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil