Los planes de Trezor, la advertencia de impuestos criptográficos de España, la SEC tailandesa y Binance + más noticias ⋆ Crypto new media

por

Criptoman

10 de abril de 2021, 5:35 a.m.

200 Puntos de vista

Fuente: iStock / ru3apr

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de noticias relacionadas con criptoactivos y blockchain, investigando las historias que pasan desapercibidas en las noticias sobre criptografía de hoy.

Noticias de billetera

Trezor anunció cuatro cosas que saldrán este año: la aplicación Trezor Suite Mobile para Android, Bitcoin Full Node, CoinControl y Kid Pays For Mother or father (CPFP), así como CoinJoin. El método de anonimización para las transacciones de bitcoin CoinJoin ocultará las fuentes y los destinos de las transacciones de los usuarios, dijeron, alegando que la combinación de Tor Change, CoinControl y CoinJoin «le garantizará el máximo nivel de privacidad y seguridad».

Noticias fiscales

El español Agencia Tributaria, conocido localmente como el Hacienda, ha emitido un número sin precedentes de 14.800 cartas de advertencia a los españoles que sospecha que pueden no declarar o no declarar sus ganancias criptográficas en las declaraciones de impuestos obligatorias. Según Telemadrid, las cartas buscaban informar a los destinatarios que no necesitaban declarar ninguna compra de criptomonedas, pero les recordaron que los pagos del impuesto sobre las ganancias de funds debían pagar las ventas rentables. El incumplimiento, agregó la agencia, podría resultar en multas de «más de USD 6,000».

Noticias de intercambios

El Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia (SEC) emitió una advertencia a los inversores del país indicando que Binance no es un operador de activos digitales con licencia en este país. Por lo tanto, sus usuarios no estarán protegidos por la ley de Tailandia. El regulador envió una carta a la bolsa principal ya «las partes relevantes para aclarar la información» sobre la empresa. Cuando fue contactado por Cryptonews.com, Binance se negó a comentar sobre el tema, afirmando que «no divulgan nuestras conversaciones con los reguladores».
Derivados de Bitfinex, que ofrece una plataforma de derivados accesible a través del intercambio de cifrado Bitfinex, anunció el lanzamiento de un contrato perpetuo para tether gold (XAUT) / bitcoin (BTC). El contrato ofrecerá a los usuarios un apalancamiento de hasta 100x y se liquidará en bitcoin. La oferta está disponible para operadores sofisticados con el propósito de cubrir y administrar el riesgo, dijeron.

Noticias CBDC

Un grupo de los siete principales bancos centrales del mundo (incluido el Reserva Federal de EE. UU. y el Banco central europeo) tiene margen para establecer reglas y plataformas comunes para sus propias monedas digitales que podrían sentar las bases para pagos transfronterizos más eficientes, dijo Kazushige Kamiyama, director de la Banco de Japón (BOJ) que supervisa el desarrollo de una moneda electronic del banco central (CBDC). Según ., dado que el papel que desempeña una CBDC es diferente para las naciones avanzadas con un sistema bancario robusto y las economías emergentes que pueden utilizar las CBDC para compensar las deficiencias en su infraestructura financiera, dijo Kamiyama, es “mejor establecer reglas comunes entre países con estructuras económicas similares «. El ruso Banco Central dará a conocer su “prototipo” de rublo digital en diciembre, declaró la primera vicegobernadora del banco, Olga Skorobogatova, en una conferencia de prensa en movie. Dijo que según los planes existentes, el Banco Central cobrará tarifas por transacciones entre comerciantes y proveedores y transacciones B2B, pero agregó que los obsequios e intercambios entre usuarios se permitirían sin cargo. Skorobogatova también señaló que la interoperabilidad con los proveedores de servicios existentes estaba todavía muy lejos, con “muchas” empresas rusas “diciendo que tienen un producto listo para usar”, pero agregando que ninguna de ellas es actualmente appropriate con el rublo electronic.

Noticias de DeFi

Coinbase Unido a la Alianza DeFi, una asociación abierta que brinda tutoría y financiamiento para equipos de tecnología en etapa inicial que trabajan en el sector de finanzas descentralizadas (DeFi), dijeron. DeFi Alliance tiene más de 60 empresas miembro. Recientemente anunciaron su primer fondo, DeFi Alliance Fund I, fundado por miembros de Alliance y dirigido por los socios fundadores junto con el empresario multimillonario Mark Cuban. Plataforma DeFi de activos múltiples Kava dijo que permitió a las instituciones ganar + 45% de tasa de porcentaje anual (APR) sobre las tenencias de bitcoins sin riesgo de contraparte. La infraestructura de capa base de Kava se ha optimizado, mientras que Kava Labs lanzó la actualización de Kava 5.1 al público, incluida su funcionalidad de préstamo. Como parte de la actualización, el Protocolo DURO recibió una actualización a la Versión 2.

Noticias de inversiones

Parece que no todos en el gobierno de Ucrania están contentos de que los funcionarios públicos de la nación hayan logrado acumular una enorme cantidad colectiva de BTC de BTC 46,351. A principios de esta semana, el Ministro de Transformación Electronic, Mykhailo Fedorov, llamó a los funcionarios «con visión de futuro» y «progresistas» para comprar tokens. Pero en una publicación de Fb, Sergiy Petukhov, el jefe del Departamento de Inspecciones Obligatorias en el regulador regulatorio administrado por el gobierno Agencia Nacional de Prevención de la Corrupción, escribió que su agencia ha lanzado «250 cheques en lo que va de año» y que «ya estaba comprobando el bitcoin declarado [by officials] como parte de algunas de estas investigaciones «. Algunos funcionarios ya han afirmado que sus declaraciones contenían «errores», un estado de cosas que un comentarista de Telegram calificó de «tanto divertido como ofensivo».
Exodus Motion, Inc., una corporación de Delaware, EE. UU., detrás de su plataforma de program criptográfico sin custodia Exodus, recibió un aviso de que el Comisión de Valores de EE.UU (SEC) calificó su oferta de acciones ordinarias Clase A bajo la Regulación A. La compañía comenzó a ofrecer acciones en Exodus Wallet el 8 de abril, dijeron. Todos los inversores deben estar registrados con el agente de transferencias de Exodus. Asegurar y debe residir en los EE. UU. (excepto en Arizona, Texas o Florida). Se estima que Kanye West, Jeff Bezos y Bill Gates serán los próximos grandes nombres en BTC, informó City AM citando casas de apuestas en línea. Unikrn. Según ellos, las probabilidades de que las celebridades compren al menos USD 100 millones de BTC en 2021 son: West 2/1, Bezos 5/2, Gates 3/1, Lebron James 6/1, Kim Kardashian 50/1, Donald Trump 50/1, George Lucas 100/1, Steven Spielberg – 100/1 y Kylie Jenner – 200/1.

Noticias de carrera

Plataforma de inversión multiactivo eToro ha nombrado a la Dra. Hedva Ber como directora standard adjunta y directora de operaciones international (COO). Ber, que tiene más de 25 años de experiencia en la industria bancaria y financiera, dirigirá la infraestructura operativa, el gobierno corporativo, los asuntos de cumplimiento y regulatorios, legal, gestión de riesgos y responsabilidad social de eToro, según el anuncio.

El Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. (CFTC) anunció que, luego de una audiencia sobre el fondo, el tribunal federal de Nevada dictó una sentencia en rebeldía contra los acusados ​​David Gilbert Saffron, ciudadano australiano que reside en Las Vegas, Nevada y / o Los Ángeles, California, y Circle Culture, Corp., una corporación de Nevada, por un esquema de fraude y apropiación indebida de criptomonedas. La CFTC argumentó que desde diciembre de 2017 hasta el presente, Saffron solicitó y aceptó de manera fraudulenta al menos USD 15,8 millones en bitcoins y USD de al menos 179 personas. Saffron and Circle Modern society tienen la obligación de pagar una restitución de USD 14,84 millones a los participantes del grupo defraudados, la devolución de USD 15,8 millones y una multa civil monetaria de USD 1,48 millones, en full más de USD 32,14 millones.

Fuente

Enlace de origen

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil