¿Las medidas para controlar la publicidad de criptoactivos en España demuestran miedo al potencial de Bitcoin?

Juan Pablo Mejía Caicedo habló sobre el control publicitario de la CNMV en España, en lo que se refiere a criptoactivos

110 Vistas totales

¿Las medidas para controlar la publicidad de criptoactivos en España demuestran miedo al potencial de Bitcoin? Así lo cree Juan Pablo Mejía Caicedo, también conocido como “Juan en Cripto”, con quien dialogó Cointelegraph en Español, tras conocerse que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) controlará la publicidad vinculada a criptoactivos. 

Juan Pablo Mejía Caicedo expresó de forma contundente: “Las medidas tomadas por la CNMV con respecto a la publicidad de criptoactivos demuestran el miedo que existe al potencial transformador de Bitcoin y esta nueva clase de activos”.

Luego señaló: “El hecho de que los criptoactivos puedan ser usados con fines ilegales no justifica esta medida, pues los euros, los dólares y las demás divisas emitidas por los bancos centrales son usadas con fines ilegales todos los días y no conozco ninguna limitación sobre la publicidad que incluya dinero fiat”.

“Destaco el hecho de que entidades como la CNMV empiecen a poner mayor atención a lo que está pasando en la industria de los criptoactivos. Pero los invito a unirse a este cambio de paradigma que puede traer enormes beneficios a la sociedad, en vez de negarse a una realidad que hoy es inevitable”, concluyó.

Te puede interesar:

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

Crédito: Enlace fuente

RelacionadaPublicaciones

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I agree to the Terms & Conditions and Privacy Policy.

Últimas actualizaciones