Las 9 mejores aplicaciones de Bitcoin y criptomonedas para tu Iphone

Bitcoin no es un fenómeno nuevo (en realidad se lanzó en su forma más primitiva en 2009), ¡pero podría ser un fenómeno nuevo para ti! Afortunadamente, aunque las aguas de Bitcoin pueden ser confusas y difíciles de atravesar, existen muchas aplicaciones de Bitcoin excelentes para tu Iphone que te ayudarán a comenzar. En esta guía, lo guiaremos a través de las mejores aplicaciones solo para Bitcoin y algunas otras excelentes aplicaciones de criptomonedas.

Las mejores aplicaciones de Iphone solo para Bitcoin

Una cosa essential que se debe saber sobre el espacio de Bitcoin es que existen diferentes facciones de sistemas de creencias sobre qué son estas criptomonedas y cuál es su propósito. Algunas personas creen que Bitcoin es el único proyecto que vale la pena en todo el espacio criptográfico, otros sostienen que Bitcoin es el de mayor importancia, pero que otros como Ethereum tienen su lugar, y otros piensan que los proyectos que no son de Bitcoin como Ethereum o incluso Dogecoin son mejores. que Bitcoin en todos los sentidos.

Por esa razón, existe una división en las aplicaciones y servicios que se ofrecen en el mundo de Bitcoin. Muchos de los jugadores más antiguos, como Coinbase, se enmarcan como aplicaciones de «criptomonedas». En normal, tienen la mente abierta a la posibilidad de que las monedas y cadenas de bloques que no son de Bitcoin puedan ser tan valiosas o significativas (o incluso más en el futuro) como Bitcoin. Otros prefieren quedarse con el líder en el espacio, y generalmente son defensores de la plan de que Bitcoin “ganará”. Aquí hay una lista de algunas de las principales aplicaciones solo para Bitcoin.

Aplicación de efectivo

La aplicación Income puede ser la mejor y más fácil forma para que la mayoría de la gente compre Bitcoin. Tiene algunas de las tarifas más bajas de los intercambios de Bitcoin orientados al consumidor, y la mayoría de las personas ya tienen una cuenta de aplicación de efectivo. Además, puede comprar y vender Bitcoin en la aplicación sin tener que completar ninguna información adicional que los requisitos básicos de la aplicación Cash, es decir, a menos que desee retirar su Bitcoin a una billetera particular, enviarlo a un intercambio o enviarlo. para alguien más.

También le permite configurar fácilmente compras automáticas a lo largo del tiempo, lo que definitivamente es una técnica inteligente para cualquiera que ingrese a Bitcoin por primera vez. Elija una pequeña cantidad, seleccione un período de tiempo (semanal, mensual, and so forth.), configúrelo y olvídese. Hacerlo podría ayudarlo a no tomar una mala decisión financiera.

River Economical

River Fiscal, como lo deja claro su nombre y logotipo, entre otras cosas, intenta posicionarse como una especie de servicio de guante blanco para los compradores de Bitcoin que podrían tener carteras más profundas. Al igual que otros servicios, es solo un lugar para comprar Bitcoin, por lo que no hay mucho que pueda ser único, ¿verdad? River promociona el servicio al cliente humano, la seguridad de primer nivel y la adopción de tecnologías de Bitcoin como la crimson Lightning.

River Economic aún no tiene una aplicación para Apple iphone, pero está en camino actualizaremos esta historia cuando esté disponible para descargar.

Casa

Casa es otra aplicación que puede descargar en iOS que es Bitcoin primero y solo Bitcoin. Al igual que otros servicios, Casa le permite comprar Bitcoin. No hay nada espectacular en eso, de verdad. Pero lo que Casa hace de manera diferente es que son uno de los pocos servicios que ofrecen lo que se conoce como billeteras con múltiples firmas. Estas billeteras tienen un costo, generalmente una suscripción mensual, pero brindan seguridad adicional al requerir varias claves privadas para acceder a los fondos. Esto significa que nadie puede acceder a su Bitcoin sin tener acceso a al menos dos de los siguientes: su clave de almacenamiento en frío como parte de una billetera de components, la clave de su teléfono y una clave controlada por Casa.

Doblez

Si bien Hard cash Application, River y Casa le permiten comprar y custodiar su Bitcoin, hay otras aplicaciones solo de Bitcoin disponibles para iOS que son excelentes adiciones a la línea de productos de Bitcoin. Fold es uno de estos: le permite ganar recompensas de Bitcoin simplemente haciendo compras a través de sus servicios. Por el momento, puede ganar satoshis, partes divisibles de un bitcoin, realizando compras con tarjeta de regalo o usando su tarjeta de débito.

Cartera azul

Si aún no está familiarizado, hay muchas formas de almacenar y proteger su Bitcoin. Puede mantenerlo en un intercambio como Coinbase, Hard cash Application u otros, pero muchos usuarios prefieren la seguridad que viene con mantener el manage de sus propias monedas. Blue Wallet es una de las mejores opciones para esto. Es ampliamente considerada como una de las mejores billeteras por la comunidad de solo Bitcoin, principalmente porque es una billetera solo de Bitcoin y es compatible con tecnologías como Lightning, que pueden permitirle enviar transacciones de Bitcoin más baratas y rápidas.

Borrar

Zap es otra aplicación que vale la pena revisar. Es muy very similar a Blue Wallet en el sentido de que es venerado en la comunidad de solo Bitcoin. Zap fue una de las primeras, si no la primera, billeteras Bitcoin en llevar la crimson Lightning a los teléfonos inteligentes. También es very simple y de código abierto, lo que significa que no hay nada gracioso involucrado.

Otras excelentes aplicaciones de criptomonedas para Iphone

Si bien el ecosistema solo de Bitcoin es sólido, definitivamente hay aplicaciones y servicios de buena reputación disponibles fuera de esa caja. Algunas de estas son en realidad las aplicaciones más populares en el espacio.

Coinbase

Coinbase es quizás el intercambio de criptomonedas más antiguo y establecido en los Estados Unidos. A diferencia de muchos intercambios de criptomonedas, Coinbase hace todo lo posible para cumplir con todas las regulaciones de los EE. UU. Y, por lo tanto, está completamente bancarizado y es el más fácil de usar si está comprando su Bitcoin con dólares estadounidenses transferidos desde una cuenta bancaria estadounidense. Sus tarifas no son tan bajas como Money App o algunos otros servicios como Swan Bitcoin, pero es uno de los intercambios en los que me sentiría más seguro manteniendo cantidades decentes de Bitcoin.

éxodo

Exodus entró en escena hace unos años con el objetivo de ser una billetera caliente de ventanilla única (una billetera que tiene una conexión a Web pero que aún tiene el handle de sus claves privadas) para todas las criptomonedas. El equipo detrás de Exodus intenta respaldar tantos activos diferentes como sea posible, y definitivamente mantienen un grado de manage de calidad: solo los activos dignos de estar allí y cumplir con sus criterios terminan en la lista. También tienen un excelente servicio al cliente de forma gratuita, algo que es relativamente raro en las carteras de esta categoría. Sobre todo, su diseño y UX son incomparables. Realmente está diseñado para los dispositivos Apple en los que se ejecuta.

BlockFi

BlockFi es un servicio único. Si alguna vez pensó que pedir prestado dólares estadounidenses mientras usaba su Bitcoin como garantía le parecía una buena thought, BlockFi es para usted, porque eso es exactamente lo que ofrecen. El servicio también es uno de los únicos lugares donde puede almacenar su Bitcoin y ganar intereses. Nunca está libre de riesgos confiar en otro custodio con sus monedas, pero no muchos lugares le ofrecen Bitcoin para conservar y prestar su Bitcoin.

¿Tienes sugerencias?

¿Qué piensas? ¿Cuál de estas aplicaciones te resulta más útil? Háganos saber en los comentarios si tiene alguna plan o recomendación para esta lista.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.

Consulte . en YouTube para obtener más noticias de Apple:

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil