La plataforma Bitfinex ahora está disponible en español

La plataforma Bitfinex ahora está disponible en español, lo que brindará una mayor accesibilidad para la creciente comunidad de habla hispana. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

«El contenido educativo ahora está disponible en español en la ´Base de conocimientos de Bitfinex´, lo que permite a los usuarios de habla hispana mejorar su comprensión y conocimiento de las criptomonedas y blockchain», destacaron desde la empresa.

De esta manera, los clientes de habla hispana podrán comerciar con criptomonedas y acceder a «marging funding» en mercados de Bitfinex, en su idioma nativo.

Se espera que una versión en español de Bitfinex brinde una experiencia más fluida y cómoda para los clientes que prefieren usar el español en línea.

Claudia Lagorio, COO de Bitfinex, expresó:

«Estamos encantados de lanzar una versión en español de nuestro servicio. (…) Estamos sirviendo a un número creciente de hispanohablantes, particularmente en América Latina, donde la filosofía de las criptomonedas resuena con muchos».

Cabe tener en cuenta que el español es el quinto idioma integrado en la plataforma Bitfinex, después del inglés, el ruso y el chino tradicional y simplificado. 

Te puede interesar:

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil