La cantante Sonu Nigam lanza la primera serie NFT de música india, verifique los detalles – EzAnime.internet

El cantante dijo que estaba encantado de lanzar el sencillo ‘Hall of Fame’ que estaba más cerca de su corazón y calificó la canción como su oda a todos los amantes de la música que lo han bendecido a lo largo de su viaje.

Uniéndose a actores como Amitabh Bachchan y Salman khan, el cantante estrella Sonu Nigam también ha decidido unirse al frenesí criptográfico. El cantante principal ha decidido aceptar los tokens no fungibles (NFT) en asociación con JetSynthesys, que es la compañía de tecnología y entretenimiento digital de la nueva era. El cantante se ha sumado a utilizar los NFT que permiten a los artistas y creadores producir obras digitales únicas y venderlas directamente a los fanáticos y coleccionistas a través de la tecnología Blockchain, informó Indian Categorical.

La colección NFT de canciones de Nigam se lanzó en Londres para atraer a la próspera población de origen indio y otros fanáticos mundiales de Nigam. La colección no solo presenta el viaje y el trabajo icónicos de Nigam, sino que también incluye el sencillo ‘Hall of fame’ de Nigam. La colección también ha incorporado las letras de las canciones populares del cantante que fueron anotadas por Nigam en su diario.

Al unirse a la tecnología NFT, Nigam dijo que se sintió bendecido por traer a la luz su viaje y su música a través de la última forma de arte electronic. Nigam también dijo que sentía que la tecnología NFT es la evolución de la industria de la música en todo el mundo. Dijo además que a través de su nueva colección NFT, estaba ansioso por conectarse con nuevas personas que son amantes de la música y mecenas del arte que primero son digitales. El cantante dijo que estaba encantado de lanzar el sencillo ‘Hall of Fame’ que estaba más cerca de su corazón y calificó la canción como su oda a todos los amantes de la música que lo han bendecido a lo largo de su viaje.

La tecnología NFT está ganando terreno de manera constante en varios países e industrias y algunas de las colecciones de NFT más vendidas incluyen el tweet autografiado del fundador de Twitter, Jack Dorsey, que se vendió por $ 3 millones, el movie de 50 segundos del cantante Grimes que se vendió por $ 390,000, entre otros.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de money. Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

Fiscal Specific ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil