Ethereum, Ontology, Análisis de precios de BitTorrent: 22 de febrero

Muchas monedas en el mercado de altcoins soportaron retrocesos con Ethereum enfrentando cierta resistencia en $ 2000 y tampoco pudieron mantener el nivel de precios de $ 1915. Ontología cayó bruscamente por debajo de la marca de $ 1.4, y BitTorrent el token subió hacia un nivel de resistencia en $ .02.

Ethereum [ETH]

Fuente: ETH / USD en TradingView

Un movimiento para ETH por debajo del canal ascendente y la incapacidad para defender $ 1896 significaba que el siguiente nivel de retroceso para ETH probablemente sería de $ 1811 y $ 1745 por debajo.

El canal ascendente es un patrón de reversión bajista y da un objetivo de $ 1745 para que lo alcancen los bajistas en los próximos días. Los $ 1915 vieron un breve rebote para ETH a medida que subió hasta tocar los $ 1965, pero enfrentó una fuerte presión de venta una vez más y fue empujado por debajo de la marca de $ 1900.

El Magnificent Oscillator en el gráfico de 4 horas mostró que el impulso alcista de los últimos días estaba disminuyendo. El indicador también podría volverse pronto a favor de los osos.

Ontología [ONT]

Fuente: ONT / USDT en TradingView

ONT formó una bandera alcista, pero era imperativo que ONT no se moviera por debajo de $ 1.4 para que se desarrollara el patrón. Los alcistas pudieron forzar una breve ruptura a la marca de $ 1.5, pero esto probablemente fue una búsqueda de liquidez.

El $ 1.28 es un nivel inminente de soporte para ONT, pero el MACD mostró un fuerte impulso bajista. Si se desliza por debajo del nivel de 1,28 dólares, es probable que ONT vuelva a probarlo como resistencia y se mueva hacia 1,14 dólares.

BitTorrent [BTT]

Fuente: BTT / USDT en TradingView

BTT fue rechazado firmemente en el nivel de $ .002 a principios de este mes. Después de oscilar entre los niveles de retroceso del 23,6% y el 38,2%, BTT subió por encima del rango y estuvo una vez más en camino para probar el mismo nivel de resistencia.

El volumen de operaciones se ha recuperado comparativamente. El RSI se ha estado moviendo por encima del 50 neutral durante unos días, lo que indica una tendencia alcista. En los próximos días, si BTT puede cambiar el nivel de resistencia de $ .002 al soporte, una extensión del 27% da un objetivo alcista de $ .0032 para obtener ganancias en posiciones largas.


Regístrese en nuestro Boletin informativo


Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil