Ethereum, Binance Coin, Análisis de precios de Litecoin: 25 de julio

Con la reversión de precios el 21 de julio, la mayoría de las altcoins se negocian en verde. Los precios se han movido al alza, aunque lentamente. Ethereum se recuperó con más fuerza seguido de la noticia de la propuesta oficial de mejora de Ethereum. La acción del precio de Binance Coin, en particular, no mostró demasiada promesa debido a los obstáculos regulatorios que podrían haber dificultado que la moneda se elevara por encima de sus niveles de resistencia. El mayor volumen de operaciones de Litecoin afirmó su mayor presión de compra.

Ethereum (ETH)

Ethereum el precio subió un 15,1% durante la última semana después de que superó su nivel de soporte de $ 1879. ETH cotizaba a 2180 dólares, respaldado por una ganancia diaria del 1,9%. El rey alternativo se recuperó bastante cuando mostró una reversión de precios concreta después de que subió por encima de su nivel de resistencia de $ 2160.

Fue testigo de una ganancia de funds de mercado del 3.33% en las últimas 24 horas y el volumen de operaciones también aumentó en el momento de la publicación, lo que sugiere más compradores de tokens ETH.

Ethereum estuvo en la zona de sobreventa en los últimos días. En el momento de escribir este artículo, el Índice de Fuerza Relativa cayó por debajo de la marca de 70, lo que implica que la presión de compra había disminuido muy levemente. Apriete el indicador de momento mostraba una liberación de presión y una señal de compra.

El impulso alcista de la alt fue evidente, ya que se recuperó significativamente durante la semana pasada. la MACD El indicador notó un cruce alcista el 21 de julio, tras lo cual se vieron histogramas verdes en el indicador.

Moneda de Binance

BNB / USD, TradingView

Las preocupaciones regulatorias pueden haber afectado la acción del precio de BNB. En el momento de la publicación, la moneda tenía un precio de $ 302 con su nivel de resistencia inmediato en $ 309.

BNB perdió un ,7% en las últimas 24 horas y solo ganó un 1,% en valoración durante la última semana. Con comercio incierto y lateral, Moneda de Binance potencialmente podría disminuir aún más su valor.

Los osos han recuperado su fuerza como se observa en el Oscilador impresionante. Las barras de señal rojas eran visibles debido al comercio de BNB justo por debajo del nivel de resistencia sin señales claras para mostrar cuándo podría probar lo mismo. Las entradas de money aumentaron en el momento de la publicación con el Flujo de dinero de Chaikin observando un repunte. Los compradores de BNB podrían considerar la consolidación de precios como un punto de entrada al mercado.

De acuerdo con las fluctuaciones de precios, Bandas de Bollinger permaneció en paralelo sin signos claros de convergencia o divergencia que indiquen que los precios podrían oscilar entre un rango restringido.

Litecoin (LTC)

LTC / USD, TradingView

LTC cotizaba en verde en el momento de la publicación, y estaba en camino de probar su nivel de resistencia de $ 133. En el momento de redactar este informe, la alternativa estaba disponible por $ 127 y aumentó un 5,4% durante la última semana.

Los alcistas no han podido llevar los precios a un nivel más alto. La acción del precio de LTC luchó por flotar por encima del rango de $ 127 durante los últimos días. El volumen de operaciones aumentó un 25,04%, lo que sugiere que los compradores acudieron al mercado en el momento de la publicación.

El Índice de Fuerza Relativa se disparó insinuando una mayor presión de compra y demanda de la moneda. Con una mayor demanda y presión de compra, la moneda posiblemente podría probar los niveles de resistencia inmediata pronto, durante las próximas sesiones de negociación.

Índice direccional promedio indicó que la debilidad del mercado todavía estaba presente, el indicador se detectó entre la marca 20 y 40. Con respecto a la volatilidad del mercado, Bandas de Bollinger se mantuvo en paralelo y mostró muy pocas posibilidades de que se negociara LTC fuera del rango de precios genuine.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil