El token AXS es el ganador del día según CoinmarketCap con más del 6%de ganancias en las últimas 24 horas

189
SHARES
1.5k
VIEWS


Coinmarketcap ubica como el gran ganador de la jornada al token Axie Infinity (AXS), el token que empodera el ecosistema del popular juego P2E Blockchain.

16 Vistas totales

El  token AXS es el nuevo ganador de la jornada de hoy según el ranking que genera el índice de precios líder del mercado Coinmarketcap, con ganancias mayores al 6% en las últimas horas.

 

 

AXS, es el token que empodera el ecosistema del popular juego NFT basado en la mecánica Play-to-Earn, Axie Inifnity, el cual  se encuentra alojado en la red  Ethereum (ETH), y es uno de los referentes del ecosistema gamer basado en tecnología blockchain.

THORChain: El perdedor de la jornada 

El token RUNE de la red THORChain es el gran perdedor de la jornada según datos de Coinmarketcap con una caída considerable en su precio de un -10.27% en las últimas 24 horas 

RUNE es el token del protocolo de liquidez descentralizado THORChain que permite a los usuarios intercambiar fácilmente activos de criptomonedas en una variedad de redes sin perder toda la custodia de sus activos en el proceso.

Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.

Sigue leyendo:

Related articles

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

Related Posts

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?