El cripto mcap complete vuelve a cruzar los $ 2.5T en medio de un mayor interés de los inversores después de cinco meses de lucha – EzAnime.internet

Estados Unidos es ahora el centro de minería de Bitcoin más grande del mundo, reemplazando a China dos meses después de que el país prohibiera la minería de criptomonedas este año.

Después de una brecha de cinco meses, la capitalización de mercado total de las criptomonedas volvió a sobrepasar la marca de los $ 2.5 billones a medida que los criptoinversores continúan apostando en las monedas digitales junto con las expectativas de que el primer fondo cotizado en bolsa de futuros de Bitcoin, según se informa, comenzará a cotizar en la próxima semana. . Se espera que la medida impulse aún más la confianza de los inversores. La capitalización del mercado criptográfico había tocado por última vez $ 2.54 billones el 12 de mayo de 2021. Bitcoin ya había subido casi un 11 por ciento en los últimos siete días a casi $ 61,000 en el momento de presentar este informe, mientras que Ethereum y Polkadot aumentaron casi un 9 por ciento y un 16.5. por ciento respectivamente, mostraron los datos de CoinMarketCap. El valor whole del mercado de cifrado había cruzado los $ 2.5 billones el sábado antes de disminuir marginalmente a $ 2.47 billones, en el momento de presentar este informe.

Uno de los mayores beneficiarios de la carrera alcista de Bitcoin es su mayor titular público, MicroStrategy. La compañía tenía 114,041 bitcoins comprados por un monto overall de $ 3,16 mil millones que se había más que duplicado a casi $ 7 mil millones, según los últimos datos de los bonos del Tesoro de Bitcoin. El segundo mayor tenedor público de Bitcoin, Tesla con 43.200 Bitcoins vio un valor total que creció de $ 1.5 mil millones a $ 2.62 mil millones.

Lea también: País de las criptomonedas: India entre las 10 principales naciones con mayor conocimiento e interés en las criptomonedas, dice el informe

Es importante destacar que los EE. UU. Son ahora el centro de minería de Bitcoin más grande del mundo, reemplazando a China dos meses después de que el país prohibiera la minería de criptomonedas este año. Según un informe del Cambridge Centre for Different Finance, la participación de China en el hashrate a nivel mundial cayó del 44% en mayo a cero en julio, mientras que la participación estadounidense saltó del 17% en abril al 35,4% en agosto. En el segundo y tercer deporte estaba Kazajstán con una participación del 18,1 por ciento y la Federación de Rusia con una participación del 11 por ciento en el hashrate de la red international de bitcoin para fines de agosto de 2021.

Las inversiones en criptoactivos y fondos habían registrado la octava semana consecutiva de entradas (con 226,2 millones de dólares en la segunda semana de octubre, según los datos compartidos en el informe semanal de la firma de gestión de activos digitales CoinShares sobre los flujos de fondos de activos digitales. elevó la racha de entradas de ocho semanas a $ 638 millones, mientras que las entradas del año hasta la fecha ascendieron a $ 6.3 mil millones. Los activos totales bajo administración (AuM) de los activos digitales globales fueron $ 66.7 mil millones, frente a $ 34.5 mil millones al 8 de enero de 2021.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de cash. Me gusta en Fb y síguenos en Twitter.

Monetary Convey ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil