COTI, STASIS integran Chainlink para unir CeFi-DeFi

Cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y los protocolos DeFi parece ser la necesidad del momento, y las integraciones recientes de Chainlink parecen estar facilitando precisamente eso.

La empresa Fintech impulsada por blockchain COTI lanzó recientemente un nuevo Índice de Volatilidad Criptográfica (CVI) para DeFi, uno que permite a los operadores beneficiarse de la volatilidad del mercado. La empresa vuelve a aparecer en las noticias después Anunciado la integración de Eslabón de la cadena oráculos al Índice para descentralizar la forma en que se calcula, así como para hacer que el CVI esté disponible en otras plataformas.

Según COTI, esto «ayuda a CVI a realizar su visión last de ser un punto de referencia descentralizado, estable, transparente, informativo y replicable para la información de volatilidad de criptomonedas».

El CVI, que también se conoce como el «Índice de miedo al mercado», está diseñado para determinar las expectativas del mercado de volatilidad futura durante los próximos 30 días.

El desarrollo también fue aplaudido por Johann Eid, Eslabón de la cadena Gerente de Producto, quien comentó:

“Llevar un conjunto de datos importante y único como CVI al ecosistema DeFi ayuda a facilitar nuevos productos DeFi, madurando aún más el mercado y mejorando su capacidad para competir con las finanzas tradicionales”.

A este efecto, la plataforma de monedas estables STASIS, que emite activos digitales respaldados por euros, también ha integrado Chainlink para proporcionar auditorías automatizadas bajo demanda directamente en la cadena con respecto a las reservas que respaldan su producto estrella, la moneda estable EURS.

Un reciente anuncio de la compañía reveló que el oráculo Chainlink Evidence of Reserve se usaría para verificar constantemente los saldos de reserva fiduciaria fuera de la cadena y el suministro de tokens en la cadena del STASIS EURS cada diez minutos. En una declaración realizada junto con las noticias de la integración, Gregory Klumov, director ejecutivo y fundador de STASIS, dijo:

«Este avance tendrá un impacto positivo en los casos de uso de las monedas estables, impulsando en última instancia la aceptación world del campo DeFi aún más».

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil