Cómo este evento de Ethereum afectará los precios

Ethereum hizo felices a muchos inversores durante los últimos días. De hecho, a pesar de un pequeño cierre rojo ayer, la moneda de segunda generación ha estado en verde durante los últimos 8 días. Por el momento, una gran cantidad de inversores se están protegiendo a favor y en contra de Ethereum. Y, con el comercio de criptomonedas en $ 2312.23 en el momento de la publicación, gran parte de su cobertura también podría estar llegando a su fin.

Si se pregunta cómo se vería afectado ETH por eso, estas métricas lo ayudarán a comprender cómo.

Opciones de Ethereum: ¿una buena opción?

Bueno, según el último aumento en el interés abierto (OI) de las opciones de ETH, parece ser el caso. Durante los últimos 8 días, a medida que subió el precio, OI también subió. Con un aumento de $ 800 millones, el OI se situó en $ 2.8 mil millones, en el momento de escribir este artículo.

Este fue un aumento del 27%, también el aumento más alto de este tipo en casi un mes. El crecimiento constante de la OI, sin embargo, no se alineó con el Volúmenes de opciones ya que este último ha sido estrictamente decente. Si bien se observó un aumento el 26 de julio, en su mayor parte, estos volúmenes han estado inactivos.

Interés abierto de opciones de Ethereum en máximos mensuales | Fuente: Sesgo – AMBCrypto

Sin embargo, la observación interesante proviene de Ethereum Possibilities OI de Strike. En pocas palabras, esta métrica indica la cantidad de contratos de cobertura colocados a diferentes precios.

Los set representan una caída de ese precio específico, mientras que los phone son un indicador de dicho aumento. Si observa el gráfico, puede ver que el mercado parece muy positivo sobre un aumento de precios. Los contratos de compra han estado dominando los contratos de compra en todo el rango de $ 2200 a $ 4000. Además, se colocaron más de 230.000 contratos por el rango de $ 5000 – $ 15000. Y estos números tampoco son pequeños.

Las opciones de ETH por Strike indican un sentimiento alcista | Fuente: Sesgo – AMBCrypto

Solo $ 5000 tiene la mayor cantidad de contratos cubiertos: 68k, con más del 90% de llamadas. Esta es una indicación de cuán optimistas son los inversores con respecto a Ethereum. Además, si considera las fechas de vencimiento de estos contratos, este posible aumento de precios puede parecer plausible.

Vencimiento de los contratos de opciones ETH

El vencimiento es una señal importante en términos de comprensión del movimiento de precios. Dependiendo de cuándo se colocan los contratos y según el tipo (Places o Phone calls) predominante, se pueden estimar los precios. En cuanto a Ethereum, esto puede ser una bendición. La mayoría de los vencimientos de OI se colocan entre septiembre y diciembre de 2021.

Esta cobertura de fin de año muestra el sentimiento de los inversores, ya que la gente espera una gran diferencia de precio para fin de año. Probablemente, un aumento de precio ya que el rango de la mayoría de los contratos de opciones está en la dirección alcista junto con el rally ya activo.

El vencimiento de las opciones de ETH también parece alcista | Sesgo – AMBCrypto

Además, más de 325.000 contratos vencen mañana. Por lo tanto, será interesante ver si el repunte de la semana pasada puso a los inversores en ganancias o pérdidas, ya que se colocaron un montón de órdenes Places para Ethereum que cayeron al rango de $ 1000 – $ 1800.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil