BTG Pactual se une a Gemini para lanzar un fondo BTC Envía BTG a la luna

El trade de criptomonedas Gemini, fundado por los gemelos Winklevoss, se unió recientemente a BTG Pactual, un banco de inversión brasileño para actuar como custodio de su Fondo de Inversión Multimercado Bitcoin 20. Gemini dio a conocer esta noticia a través de una publicación de website el 5 de abril, señalando que esta asociación lo vería servir como socio de ejecución comercial de BTG Pactual. Según se informa, el fondo tiene la intención de invertir el 20% de sus activos bajo administración (AUM) en BTC.

Según la publicación del blog, el fondo BTC es el primero de una serie de servicios relacionados con las criptomonedas que el banco brasileño tiene la intención de implementar. Al explicar por qué asociarse con BTG Pactual fue una victoria para Gemini, la publicación señaló que la misión del banco de mejorar el acceso a las oportunidades de inversión se alinea con el objetivo del intercambio de empoderar a los inversionistas individuales.

Bitcoin Gold (BTG) sube como consecuencia de la asociación entre Gemini y BTG Pactual


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Bitcoin Gold (BTG) es una de las monedas que surgieron después de múltiples bifurcaciones duras de la pink Bitcoin en 2017. Si bien BTC continuó funcionando de manera encomiable, a las bifurcaciones, incluida BTG, no les fue tan bien. Sin embargo, en un giro interesante de los acontecimientos, la moneda subió un 173% durante la semana pasada tras la noticia del vínculo de BTG Pactual con Gemini.

Según se informa, esta noticia desencadenó una fuerte fuerza de compra que empujó el volumen de la moneda a más de 182 millones de libras. Esto sucedió a pesar de que BTG Pactual y BTG no tenían conexión alguna. Aunque las personas conocedoras de la criptografía conocen BTG por lo que es, los expertos creen que las recientes ganancias de BTC podrían haber empujado a muchos adoptantes incautos a creer que BTG es un Bitcoin más barato.

Los adoptantes de advertencias, Anita Posch, presentadora de podcasts de BTC, dijo:

Llegamos tan pronto que la gente compra Bitcoin Gold BTG, porque hay un nuevo fondo llamado BTG Pactual. ¡No, no es un Bitcoin más barato!

Aprovechando el impacto de la asociación, BTG subió de 28.57 libras esterlinas a cotizar tan alto como 86.67 libras esterlinas, que es el valor más alto que la moneda ha negociado desde febrero de 2018. En el momento de escribir este artículo, la moneda ha subido un 12.56% en los últimos 24 horas para cambiar de manos a 78.07 libras esterlinas. Tiene una capitalización de mercado de 1,367,305,672.61 libras esterlinas, lo que la convierte en la 65a criptomoneda más grande.

Consejo: ¿busca una aplicación para invertir de forma inteligente? Opere con seguridad registrándose en nuestra opción preferida,
eToro:

visite & cree una cuenta


Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil