Booking se asocia con Crypto.com para aceptar pagos con criptomonedas

El mundo de los viajes evoluciona. Scheduling se asoció a la plataforma Crypto.com para aceptar pagos con criptomonedas

229 Vistas totales

Reserving se asoció a la plataforma Crypto.com para aceptar pagos con criptomonedas. Además, con esta alianza, la OTA liderada por Glenn Fogel, ofrece descuentos de viaje exclusivos a los usuarios de dicha plataforma. Así lo informaron en el portal especializado Reportur, desde México, el 18 de enero.

Según la publicación, el acuerdo brindará a los clientes de Crypto.com la oportunidad de disfrutar de un descuento del 25% en los más de 28 millones de alojamientos que ofrece Reserving.

Además, señalaron que la alianza supone para Reserving ampliar su base de clientes potenciales al brindarle acceso directo a cinco millones de usuarios de Crypto.com 

El CEO y co-fundador de Crypto.com, Kris Marszalek, expresó:

“En 2020, nuestro programa de tarjeta Visa Crypto.com creció hasta convertirse en la tarjeta más disponible de su tipo, y sabemos que los beneficios de los viajes son muy solicitados. Nuestra foundation de usuarios también creció en 2020, y ahora servimos a más de cinco millones de usuarios en todo el mundo, que están ansiosos por viajar de nuevo en 2021. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Scheduling.com, la primera de muchas que anunciaremos este año”.

Te puede interesar:

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

Crédito: Enlace fuente

RelacionadaPublicaciones

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I agree to the Terms & Conditions and Privacy Policy.

Últimas actualizaciones