Análisis de precios de Polkadot, Cosmos, Zcash: 14 de abril

En la parte posterior de una tendencia alcista significativa, Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, pasó de menos de $ 60,000 a más de $ 64,500 en menos de 48 horas. Sin embargo, en el momento de la publicación, el impulso alcista de la criptografía parecía estar agotando, con correcciones estableciendo y tirando del valor del mercado de criptomonedas más grande hacia el sur. Lo mismo fue evidente cuando se tomaron en cuenta las tablas de precios de otros países como Polkadot, Cosmos y Zcash.

Polkadot (DOT)

Fuente: DOT / USD en TradingView

Han pasado poco menos de dos semanas desde Lunares, la séptima criptografía más grande del mercado, cotizaba en su ATH. Si bien pronto siguieron las correcciones, gracias a la última incursión de BTC por encima de $ 60k, los toros del mercado una vez más estimularon el movimiento de la acción del precio del DOT. De hecho, durante las últimas sesiones de negociación, el DOT aumentó casi un 10%.

Sin embargo, en el momento de la publicación, las correcciones que afectaban al mercado de Bitcoin también estaban afectando al DOT, y la alternativa perdía valor por hora.

Sin embargo, si estas correcciones supondrán una inversión definitiva de la tendencia, es una cuestión que no puede responderse en este momento. Mientras que la SAR parabólicos Los marcadores de puntos estaban muy por debajo de las velas de precios y sugerían optimismo, la Flujo de dinero de Chaikin fue saludable, a pesar de notar una caída que se corresponde con las fortunas de precios de la alt.

El proyecto estuvo en las noticias recientemente después de que Tether Anunciado que se lanzará en Polkadot y Kusama.

Cosmos (ATOM)

Fuente: ATOM / USD en TradingView

Cosmos, la criptomoneda ocupa el puesto 31 en la clasificación de CoinMarketCap, ha tenido unas buenas últimas semanas, con la alt registrando constantemente mínimos más altos debido a una tendencia alcista sostenida. Si bien ATOM no ha sido ajeno a los breves períodos de depreciación, los últimos días vieron el aumento alternativo en más del 17.5% en las listas.

Al igual que DOT, las últimas horas vieron a ATOM correcto, sin embargo, con el comercio de cifrado a más del 8% de su ATH.

Mientras que la boca del Bandas de Bollinger se estaba ampliando en el momento de la publicación para señalar cierto grado de volatilidad de precios entrante, el Oscilador impresionante representó el impulso positivo del mercado en el histograma, a pesar de algunas señales bajistas.

El equipo de desarrollo detrás del proyecto activó el protocolo Inter-Blockchain Interaction (IBC) luego de una votación de los miembros del ecosistema Cosmos recientemente.

Zcash (ZEC)

Fuente: ZEC / USD en TradingView

Una de las monedas de privacidad líderes en el mercado de las criptomonedas, Zcash ha estado en una tendencia alcista constante durante la semana pasada, con lo mismo interrumpido por una serie de breves caídas de precios. Uno de estos períodos de depreciación estaba en marcha al momento de la publicación después de que BTC no lograra imponerse por encima de la marca de $ 64,500. Dicho esto, ZEC todavía subió casi un 10% en poco más de 48 horas en las listas.

Sin embargo, los indicadores de Zcash eran muy ambivalentes. La MACD La línea se alejaba de la línea de señal tras la breve posibilidad de un cruce alcista. Finalmente, el Índice de Fuerza Relativa exhibió la fortaleza del comprador, con la misma muy cerca de la zona de sobrecompra.

Zcash estuvo en las noticias recientemente después de la ECC. Anunciado Halo Arc para la «próxima generación de Zcash».


Regístrese en nuestro Boletin informativo


Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil