Amber con sede en AUS analiza planes de crecimiento de EE.UU.

La firma de servicios financieros de criptomonedas Amber Group , que recaudó $ 100 millones de dólares en una ronda de financiamiento a mediados de este año, anunció a fines de septiembre su lanzamiento en Estados Unidos. Después de la ronda, la startup con sede en Australia se valoró en $ 1 mil millones de dólares.

La aplicación estará disponible en 44 estados después de que la versión beta se haga pública

Los clientes de EE. UU. tendrán acceso a Amber Primary y Amber Black, el servicio top quality de Amber, que permite a los usuarios almacenar tanto Bitcoin como deseen sin pagar ninguna tarifa. Una vez que la versión beta se haga pública, la aplicación estará disponible en 44 estados.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

En una declaración a Invezz, Svetski agregó:

«El lanzamiento oficial de Amber en los EE. UU. tendrá lugar el 01/11/21, y será seguido de cerca por su producto top quality Amber Black, que ofrece automatizaciones avanzadas como» vehicle-acquire-the-dip «,» automobile-promote-the- pump ”y otras características similares a memes aún por anunciar que ayudarán a las personas en 44 estados a acumular sats de formas que nunca antes habían podido hacer»

Planes de expansión en América Latina

Después de su lanzamiento en los EE. UU., amber planea expandirse en los mercados emergentes de América Latina y América del Sur. Amber quiere que la aplicación se convierta en la solución de referencia para cualquiera que quiera comprar dinero fiduciario, ganar Bitcoin y comprar dentro de la aplicación sin necesidad de vender Bitcoin.

Amber disfruta del respaldo de Morgan Creek Electronic y de una importante universidad australiana. A fines de junio, Amber Team dijo que planeaba generar ingresos de $500 millones de dólares para fines de año, y agregó que había estado obteniendo ganancias desde su fundación.

Amber Group: una primera plataforma móvil

Amber Team aseguró a Invezz que Amber ha sido y siempre será móvil primero, y agregó:

Eso no solo significa que la experiencia es extremadamente intuitiva para el segmento en crecimiento más grande de ‘pantallas’, sino que el tipo de funcionalidad que tenemos es más rica que la de otros productos en el mercado que no son nativos para dispositivos móviles. Por ejemplo, Amber tiene automatizaciones avanzadas como la compra automática, la inmersión y la venta automática, la bomba, que son encarnaciones más avanzadas de la función DCA estándar que ahora tienen otras plataformas.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Crédito: Enlace fuente

Salir de la versión móvil